Salud y adolescencia

jueves, 16 de abril de 2015

La salud como derecho

De acuerdo al video observado la clase anterior: ¿Qué puedes decir sobre el avance de la medicina?
¿Qué cambios se observan en la salud en el tiempo? ¿Cuál es la tendencia actual?
Publicado por Veronica en 13:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 7 de abril de 2015

Día Mundial de la Salud

La salud como derecho humano

https://www.youtube.com/watch?v=rTKSG0B_7_I
http://www.educ.ar/sitios/educar/seccion/?ir=xespecial_saludyflia&referente=docentes

Publicado por Veronica en 6:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Veronica
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (2)
    • ►  marzo (2)
  • ▼  2015 (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ▼  abril (2)
      • La salud como derecho
      • Día Mundial de la Salud
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.